JULABO

julabo-logo-small

Instrumentos que facilitan el perfecto control de temperatura.

Desde su fundación en 1967, JULABO ha establecido constantemente nuevos estándares de alto rendimiento y fiabilidad para el control de temperatura. Actualmente JULABO es un líder en la industria jugando un papel importante en el desarrollo de control de temperatura a través de fluidos y bases.julabo-comany-image-seelbach-germany

Nuestros ingenieros y técnicos expertos en la materia ayudan a moldear el mercado con nuevas ideas e innovaciones. Nuestra experiencia y conocimiento nos permiten mejorar continuamente los productos JULABO a medida que las necesidades cambian. JULABO es el lugar en donde el futuro del control de temperatura se vuelve una realidad.

PARA VER LOS PRODUCTOS JULABO, HAGA CLICK AQUÍ

JULABO representa:

  • Investigación, desarrollo y producción todo bajo un mismo techo!
    Todas las fases de desarrollo y producción son llevadas a cabo dentro de la empresa, desde el diseño y desarrollo de la electrónica al desarrollo de hardware, software y simulaciones en computadora a borradores CAD, modelos funcionales, prototipos y producción en serie. Aparte de prefabricar nuestros propios elementos mecánicos, también poseemos nuestra propia línea de tratamiento en polvo y montaje de PCB. Tener el control de estas fases garantiza una alta calidad y fiabilidad.
  • Tecnología sofisticada
    En JULABO, usamos métodos de vanguardia para diseñar y fabricar los instrumentos de control de temperatura que cumplen las más altas expectativas y están listos para condiciones difíciles.
  • Capacidad de respuesta – en todo el mundo
    JULABO está comprometido con el servicio al cliente y una orientación internacional. Más de 400 empleados están motivados por una meta en común: garantizar su satisfacción como cliente de JULABO.
    Además, los más de 100 socios de ventas, distribuidores y comerciantes especializados proporcionan una base sólida para un excelente sistema de soporte y otros servicios.
  • Alta calidad con conformidad con normas internacionales!
    JULABO ha sido certificado DIN EN ISO 9001 desde 1994. Nuestros productos cumplen estrictas normas nacionales, europeas e internacionales. Componentes estructurales y unidades completas son sometidas a numerosas pruebas durante cada fase de producción dando como resultado que solo productos técnicamente impecables salgan de nuestra fábrica.

julabo-managing-shareholders

Ralph, Markus y Gerhard Juchheim (gerentes accionistas de JULABO GmbH)

PARA VER LOS PRODUCTOS JULABO, HAGA CLICK AQUÍ