Homogeneización perfecta de muestras de alimentos con el GM 200 – RETSCH®

El nuevo molino de cuchillas GM 200 produce mezclas completamente homogéneas y proporciona resultados analíticos con una desviación estándar mínima.

GM 200 – Homogeneización perfecta de muestras de alimentos

Actualmente el mayor reto para los laboratorios de análisis en la industria alimenticia es la gran diversidad de alimentos con sus diferentes propiedades. Antes de análisis propiamente dicho, el material de la muestra – que puede variar enormemente en cuanto a su dureza, contenido de grasas/azúcares o humedad – deber ser homogeneizado y reducido a una granulometría lo suficientemente pequeña.

El molino de cuchillas GRINDOMIX GM 200 marca pautas en la preparación de muestras de alimentos. Sus cuchillas de acero afiladas garantizan una homogeneización perfecta de muestras con un alto contenido de agua, aceite, azúcar o grasa. Este aparato, concebido para procesar volúmenes de hasta 700 ml, ha sido prefeccionado ofreciendo ahora un rendimiento aún mayor.

El GM 200 puede emplearse para una amplia gama de muestras que incluye desde alimentos en grano como las semillas de colza, arroz, semillas de soya o maíz, hasta muestras fibrosas y tenaces como carne, pescado, dulces de consistencia pastosa y queso.

Descargue el documento completo en español, haciendo click aqui.

AUTOR
Dr. Tanja Butt
Gerente de producto
Retsch GmbH Retsch-Allee 1-5 42781 Haan, Alemania
Teléfono: +49 (0) 2104/2333-100 E-Mail: t.butt@retsch.com
www.retsch.es