GFL

Los equipos para laboratorio GFL cumplen toda la normativa vigente en Europa y ostentan la marca CE. Durante la producción exigimos los mayores estándares en cuanto a personal, tecnología, prestaciones, materiales y diseño.

Además de la continua optimización de nuestros procesos de producción, promovemos el continuo desarrollo y la rápida implantación de medidas para mejorar la calidad según la norma DIN EN ISO 9001:2008.

PARA VER LOS PRODUCTOS GFL, HAGA CLICK AQUI

La certificación ISO refuerza nuestras relaciones con los clientes
La certificación según la norma DIN EN ISO 9001:2008, que asegura la calidad constante de todo el material de laboratorio de GFL, nos concede la confianza de nuestros clientes de todo el mundo.
Nuestra certificación acorde a la norma ISO nos obliga constantemente a replantear y optimizar nuestros procedimientos y cadenas de fabricación. Exige asimismo, por parte de nuestro personal, una verdadera conciencia del concepto de calidad y un espíritu de equipo sin tacha, que permita tomar todas las medidas para mantener un muy alto nivel de calidad.
Símbolo de la responsabilidad declarada de los productos
La marca CE afirma, tras un proceso de verificación, la conformidad de los aparatos de laboratorio GFL a las directivas de la Unión Europea. Las directivas de la UE varían según el tipo de aparato. Estas directivas definen los criterios de seguridad y de protección.
Los procedimientos CE permiten la exportación sin restricciones de nuestros aparatos de laboratorio a todos los países de la UE.