GFL

ue_unternehmen_s Los equipos para laboratorio GFL cumplen toda la normativa vigente en Europa y ostentan la marca CE. Durante la producción exigimos los mayores estándares en cuanto a personal, tecnología, prestaciones, materiales y diseño.

Además de la continua optimización de nuestros procesos de producción, promovemos el continuo desarrollo y la rápida implantación de medidas para mejorar la calidad según la norma DIN EN ISO 9001:2008.

 PARA VER LOS PRODUCTOS GFL, HAGA CLICK AQUI

iso_9001_sLa certificación ISO refuerza nuestras relaciones con los clientes
La certificación según la norma DIN EN ISO 9001:2008, que asegura la calidad constante de todo el material de laboratorio de GFL, nos concede la confianza de nuestros clientes de todo el mundo.
Nuestra certificación acorde a la norma ISO nos obliga constantemente a replantear y optimizar nuestros procedimientos y cadenas de fabricación. Exige asimismo, por parte de nuestro personal, una verdadera conciencia del concepto de calidad y un espíritu de equipo sin tacha, que permita tomar todas las medidas para mantener un muy alto nivel de calidad.
ce_040714Símbolo de la responsabilidad declarada de los productos
  La marca CE afirma, tras un proceso de verificación, la conformidad de los aparatos de laboratorio GFL a las directivas de la Unión Europea. Las directivas de la UE varían según el tipo de aparato. Estas directivas definen los criterios de seguridad y de protección.
Los procedimientos CE permiten la exportación sin restricciones de nuestros aparatos de laboratorio a todos los países de la UE.