EXPO PESCA & ACUIPERU 2015 – del 5 al 7 Noviembre

«EXPO PESCA & ACUIPERU» es la Feria Comercial e Internacional de Pesca & Acuicultura más grande en América Latina que se organiza en el Perú cada dos años desde el 2003.

Este evento promociona la venta de Equipos y Servicios para Pesca & Acuicultura, incluyendo Embarcaciones y sus Partes, Refrigeración, Procesamiento y Distribución de Pescados y Mariscos.

expopesca-mix

Este evento especializado es el más grande de su sector en América Latina y lo realizamos en el Perú cada dos años desde el 2003 para promocionar y apoyar la venta de Equipos, Suministros y Servicios para el sector Pesca & Acuicultura, incluyendo Embarcaciones Marinas y sus Partes, Captura, Refrigeración, Procesamiento, Distribución y Alimentos para los Cultivos Marino y Acuícola.

Los Exhibidores son Fabricantes, Distribuidores y Proveedores internacionales y locales de estos productos. Esperamos inaugurar este evento con aproximadamente 300 Exhibidores.

Los Visitantes son Propietarios, Directores, Gerentes, Supervisores, Técnicos y Personal Especializado de las Fábricas Procesadoras de Pescado y Mariscos, así como de las Instalaciones de Cultivos Marino y Acuícola.

Se espera alrededor de 9,500 visitantes del Perú y América Latina durante los tres días del evento.